La Fundación MAS lanza su VI Campaña “100.000 kilos de ilusión”

La Fundación MAS lanza la Sexta Campaña 100.000 kilos de ilusión, una de las acciones solidarias más importantes de nuestra compañía. La Fundación MAS pretende con esta campaña ayudar estas Navidades a las familias más necesitadas  repartiendo 100.000 kilos de alimentos por 31 puntos de entrega repartidos entre Huelva, Granada, Cádiz, Málaga, Sevilla y Córdoba.

El día 9 de diciembre comenzaremos el proyecto con la presentación oficial de la campaña en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol (Sevilla). En el evento, tendremos el orgullo de contar con la asistencia de el Excmo. Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas (quién presidirá el acto), el presidente de la Fundación MAS, D. Jerónimo Martín, el Director de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol, D. Luis Miguel Pons, la Directora de la Fundación MAS, Montserrat Badia, y la Coordinadora de MAS Solidario, Cecilia Romero.

Tras la presentación,  daremos el pistoletazo de salida a la Sexta Campaña y empezaremos a hacer el reparto de las  5.000 cajas de alimentos, que haremos llegar a las familias andaluzas más necesitadas. Esta acción es posible gracias a la colaboración de un gran número de hermandades, entidades sin ánimo de lucro y servicios sociales de los ayuntamientos, como también al grupo de voluntarios de nuestra compañía, MAS Solidario, que se encargan junto con la Fundación MAS de hacer el reparto.

Además, este año hemos contado con la donación de un gran número de nuestros proveedores, que han proporcionado alimentos para el montaje de las cestas, como Gallo, Puleva, Knorr, E. Moreno, Dulcesol, Gullón y Herba Ricemills.