La Fundación MAS ofrece 3 Becas #Talentage en apoyo al talento andaluz

La Fundación MAS se suma este año al proyecto #Talentage de la Fundación Cruzcampo, en apoyo al talento de los jóvenes andaluces, y ofrece 3 becas de formación para recién titulados o para estudiantes universitarios que estén matriculados en el último año de carrera.

¿En qué consiste #Talentage?

El programa consiste en un conjunto de workshops impartidos por ponentes y expertos de Escuelas de Negocio que compartirán su experiencia en ámbitos como la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo o los modelos de liderazgo. Una gran oportunidad para aprender de profesionales con una larga trayectoria en el mercado. Además, en esta tercera edición, los 40 participantes tendrán la opción de obtener una de las 11 becas de formación de seis meses de duración para despegar su carrera profesional en empresas como HEINEKEN España, Persán o nuestros Supermercados MAS.

¿Cómo participar?

Las fechas de inscripción serán del 4 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2015, a las 12:00h. Puedes participar rellenando el formulario que podrás encontrar en la web de la Fundación Cruzcampo. En la fase de selección se incorpora una prueba eliminatoria de inglés (nivel B2). Los requisitos serán los siguientes:

• Estar matriculado en el último curso en las Universidades y Escuelas de Negocio Andaluzas, o haber obtenido la titulación en el curso 2014/2015
  • Haber nacido a partir del 1989
  • Superar la prueba eliminatoria del test
  • Estar en posesión de la Certificación Oficial del B2 (de acuerdo con el MCERL)

Las 3 Becas en la Fundación MAS

Este año, por primera vez, desde la Fundación MAS participamos en #Talentage con el objetivo de aportar nuestro grano de arena e impulsar el talento de nuestros jóvenes en Andalucía. Por ello, a través de estas 3 becas de formación, damos la posibilidad de que formen parte de Grupo MAS, una empresa andaluza con más de 40 años de trayectoria que está formada por un gran número de departamentos como Marketing, Logística, Comercial y Ventas, Sistemas o Recursos Humanos, donde los candidatos podrán aprender de la experiencia de nuestros equipos.