La Fundación MAS otorga 4 becas #Talentage

#Talentage en Grupo Hermanos Martín

4 jóvenes obtienen una beca Talentage en Grupo MAS

La Fundación MAS participa un año más en #Talentage, un programa para impulsar el talento de los jóvenes en Andalucía. En esta nueva edición, hemos incrementado a 4 el número de becas que otorgamos, y que están dirigidas a recién titulados o estudiantes universitarios que están matriculados en el último año de carrera. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuestro apoyo al desarrollo profesional de los jóvenes en nuestra tierra, por lo que cada año volcamos nuevos esfuerzos para seguir potenciando una de nuestras principales líneas de actuación, la formación de las nuevas generaciones.

Estas becas, que tienen una duración de 6 meses, permiten a los participantes formar parte de los equipos de Marketing, Recursos Humanos y Logística de Grupo MAS, una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución en Andalucía y que ahora también cuenta con presencia en Extremadura. A través de esta estancia, los jóvenes podrán poner en práctica sus capacidades en un entorno real de trabajo y formar parte de campañas de gran importancia para la compañía, vinculadas a la experiencia de los clientes internos y externos, así como de los procesos de transporte y distribución con la cadena de más de 140 establecimientos con que cuenta la organización.

Los jóvenes que han sido seleccionados en esta nueva edición de #Talentage son María Jesús Ávila, una joven cordobesa graduada en ingeniería de Tecnologías Industriales, e Ignacio Torres, Mª Dolores Uribe y Lucía Torres, de origen sevillano y titulados en ADE y en el último caso, en ADE y Derecho. Jóvenes promesas

#Talentage es un programa de la Fundación Cruzcampo, en que también participa la Fundación Persán, que ofrece a un grupo de 40 jóvenes andaluces con talento su participación en una jornada de workshops impartidos por ponentes y expertos en Escuelas de Negocio, quienes comparten su experiencia en ámbitos como la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo o los modelos de liderazgo. En esta edición, se presentaron hasta 1.200 candidatos, de los que fueron seleccionados este grupo de 40 y de los mismos, se entregaron un total de 12 becas.