La Fundación MAS presenta la Octava Campaña `100.000 kilos de ilusión’

La Fundación MAS presenta un año más su campaña ‘100.000 kilos de ilusión‘, una de las acciones solidarias más afianzadas de su Obra Social y con la que llegará por octavo año a los hogares de miles de familias más necesitadas de Andalucía y Extremadura.
La campaña que se ha iniciado hoy, 12 de diciembre, con su presentación en la Fundación Cajasol,  comenzará a andar a partir de mañana con la colaboración de más de 100 voluntarios y cerca de 40 entidades solidarias, ONGs, hermandades y ayuntamientos. Gracias al trabajo conjunto de todos, 100.000 kilos de alimentos llegarán a más de 6.000 hogares de Andalucía y Extremadura.
Tal y como han explicado en la presentación el presidente de la Fundación MAS y Presidente Honorario de Grupo MAS, Jerónimo Martín, junto a Soledad Becerril, ex Defensora del Pueblo; Montserrat Badía, Gerente de la Fundación MAS, y Cecilia Romero, coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario, este campaña es una forma de devolver la ilusión a miles de familias en unas fechas tan especiales como la Navidad.

Hasta 50 puntos de entrega

La Fundación MAS vuelca cada año un mayor esfuerzo en esta acción, consciente de la necesidad de seguir ayudando a las familias que más lo necesitan. Por ello, en su octava edición, la campaña llegará a más personas y a nuevas localidades, sumando hasta 50 puntos de entrega de la geografía andaluza y extremeña, donde se engloban las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, Huelva, Badajoz y, por primera vez, Cáceres.

La campaña ha sido posible gracias también a la colaboración de un gran número de marcas como Coosur, Herba Ricemills, Gallo, Eduardo Moreno, Knorr, Dulcesol, Gullón, Puleva, USISA, Coca Cola, José Domínguez del Valle, Nieto Martín, Cien por Cien Pata Negra, Don Simón, Nestlé, Catunambú y Fundación Cajasol.

Muchas gracias a todos por hacer que 100.000 kilos de ilusión lleguen a los que más lo necesitan.

Ver el vídeo de presentación de la Octava Campaña ‘100.000 kilos de ilusión’