La Fundación MAS presenta su Novena Campaña 100.000 kilos de ilusión

El pasado 11 de diciembre presentamos la Novena Campaña 100.000 kilos de ilusión, una de las acciones solidarias más consolidadas de nuestra Obra Social. La Campaña ha sido presentada por el Vicepresidente de la Fundación y Presidente de Grupo MAS, D. Vicente Martín; junto a D. Francisco Vélez de Luna, Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla; Dª. Montserrat Badía, Gerente de la Fundación MAS, y Dª. Cecilia Romero, coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario.

El acto, que tuvo lugar en la Fundación Cajasol, ha constituido el pistoletazo de salida de la campaña, que con la colaboración de más de 100 voluntarios y cerca de 50 entidades solidarias, ONGs, hermandades y ayuntamientos, lograrán que los 100.000 kilos de alimentos lleguen a más de 6.000 hogares en Andalucía y Extremadura. Una forma de devolverles la ilusión en estas fechas tan especiales, para que puedan compartirlos con sus familias.

En esta novena edición, las miles de cestas de alimentos llegarán a un total de 50 puntos de entrega repartidos por diferentes localidades de las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Huelva, Badajoz y Cáceres.

La Novena Campaña ha sido posible gracias también a la colaboración de un gran número de marcas como Coosur, Herba Ricemills, Gallo, Eduardo Moreno, Knorr, Dulcesol, Gullón, Puleva, USISA, Coca Cola, José Domínguez del Valle, Nieto Martín, Cien por Cien Pata Negra, García Carrión, Nestlé, Catunambú, Naturcasa y Fundación Cajasol. ¡Muchas gracias a todos!