Publicados los candidatos seleccionados para las Becas MAS «Taller de Oficio»

La Fundación MAS ha publicado los nombres de los 38 candidatos seleccionados para las Becas Taller de Oficio, en la nueva convocatoria que ha lanzado este 2015 dirigida a jóvenes andaluces entre 18 y 29 años que actualmente se encuentran en situación de desempleo.

> Lista de candidatos seleccionados para las Becas Taller de Oficio

En esta edición, se han abierto un total de 40 plazas para disfrutar de esta formación que va dirigida a enseñar las profesiones de departamentos de perecederos como carnicería, charcutería, frutería, pescadería o panadería. En la actualidad, se han otorgado 38 plazas y más adelante se concederán 2 plazas más hasta completar las 40 ofertadas en la convocatoria.

Las Becas, que tienen una duración de tres meses y cuentan con remuneración económica (400€), ofrecen formación teórica y práctica o solo práctica siempre con la supervisión de tutores del Grupo MAS.

Una oportunidad única para aprender un oficio y sumar una nueva experiencia laboral en una compañía referente en el sector de la distribución alimentaria con más de 40 años en el mercado. La formación teórica se impartirá en el Centro de Formación de Supermercados MAS de Palomares del Río (Sevilla), y las prácticas en los establecimientos del Grupo MAS ubicados en la provincia de Sevilla.

Además, en las pasadas ediciones, el 71% de los participantes que han realizado las Becas Taller de Oficio han sido contratados en las distintas tiendas de la cadena.