Abierta convocatoria para las Becas MAS de prácticas

En MAS queremos contribuir a mejorar el desarrollo socio-económico de la comunidad autónoma andaluza, y por eso, desde Grupo MAS a través de la Fundación MAS, hemos puesto en marcha la tercera convocatorias de Becas MAS en Prácticas con la que ayudaremos a un total de 45 jóvenes: 5 titulados en Formación profesional de grado superior, diplomados o licenciados y 40 becas que irán destinadas al “taller de oficio” para jóvenes desempleados sin cualificación específica.

Una formación teórico-práctica en nuestros centros de trabajo bajo la supervisión de tutores desigandos.

¿Acabas de terminar tus estudios y quieres comenzar tu andadura profesional?  ¿Conoces a alguien que quiera realizar prácticas de empresa? ¿No tienes claro tu futuro profesional y te gustaría formarte? ¡Infórmate de nuestras Becas!