Nueva convocatoria para las Becas de Inglés del curso 2017/2018 (cerrada)

La Fundación MAS, un año más, abre nueva convocatoria para las Becas de Inglés del curso 2017. En septiembre llega la vuelta a la actividad, y la Fundación MAS te da la oportunidad de que tus hijos aprendan ingles en un curso gratuito con una duración de 60 horas repartidas en 9 meses. Si tu hijo tiene entre 9 y 13 años y ya tiene algunos conocimientos de la lengua inglesa, solicita tu plaza y consigue una de las 40 Becas de Inglés que comenzarán a partir del próximo 19 de septiembre, repartidas en dos niveles diferentes: Básico e Intermedio.

Con esta acción, la Fundación MAS continúa reforzando su área de formación en apoyo al talento de los niños y jóvenes en Andalucía, una línea en la que ya ha otorgado más de 300 ayudas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Presenta tu solicitud hasta el 15 de agosto

1. Ana
    Ana Dice:

Mi hija tiene 10 años y es bilingue en colegio publico,nota de sobresaliente.. Pero solo lo da en el colegio.Mi pregunta seria acta? ,y donde se hace el curso si vivimos en Alcalá de Guadaira.Sevilla.