Presentamos la Memoria de Actividades 2018

Nos alegra poder compartir con todos vosotros nuestra Memoria Anual, un resumen de todas las acciones solidarias que hemos impulsado en 2018, con las que hemos contribuido a la mejora del bienestar social, beneficiando a más de 10.000 familias de Andalucía y Extremadura.

En 2018, continuamos con nuestra apuesta por la formación de niños y jóvenes sin empleo, con dos nuevas ediciones de las Becas Taller de Oficio con 40 alumnos en total, donde más del 85% consiguieron un puesto de trabajo en Grupo MAS. Por otro lado, ofrecimos 24 Becas Impulso Talento Joven, programa que contó con un 100% de inserción laboral. También para los más pequeños, ofrecimos 40 Becas de inglés para niños de entre 9 y 13 años que quisieron reforzar sus conocimientos en la lengua inglesa.

En el área de Obra Social, repartimos más de 6.000 cestas de alimentos en la Campaña ‘100.000 Kilos de Ilusión’, llegando a 49 puntos de entrega de Andalucía y Extremadura. Otra de las áreas de actuación clave de la Fundación es la promoción de hábitos de vida saludable entre la población y para ello, en 2018 volvimos a celebrar la II Carrera ‘Kilómetros por kilos de solidaridad’, en colaboración con el Proyecto La Azotea Azul. Además, volvimos a repartir 2.000 desayunos saludables y, como novedad, celebramos por primera vez un taller de nutrición saludable infantil.

Un año importante en el que nuestra Fundación ha fortalecido su red de colaboración con otras entidades e instituciones, públicas y privadas, consiguiendo aumentar así el alcance de sus acciones. Gracias a todos por vuestra ilusión y solidaridad.