Publicado el listado de admitidos para las Becas de inglés 2020

La Fundación MAS en colaboración con la Obra Social de la Caixa publica los candidatos admitidos y suplentes para la nueva edición de las Becas de Inglés para el curso 2020-2021 que dará comienzo el próximo 22 de septiembre en horario de 17:30 a 18:30h.

Todos los alumnos seleccionados deberán hacer el ingreso del importe de la matrícula (50 €) en la cuenta de la Fundación MAS ES27 2100 8642 0802 0005 6996 y enviar por e-mail ( fundacionmas@fundacionmas.es ) el comprobante de pago previo al comienzo del curso.

A continuación se publican los listados de admitidos y suplentes para cada nivel.

Anexo I. Listado de admitidos y suplentes nivel junior

Anexo II. Listado de admitidos y suplentes nivel senior

Inicialmente el curso dará comienzo de forma on-line y dependiendo de la situación se determinará por parte de la fundación MAS el desarrollo del mismo de forma presencial más adelante. Los enlaces de acceso a las clases se enviarán a través del correo electrónico.

Se puede acceder desde un ordenador, tablet o móvil. Recomendamos un lugar de casa tranquilo con mínimas interrupciones y el uso de cascos para las clases. Los alumnos también necesitan tener un cuaderno o papel, un lápiz y un boli a mano.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la Fundación MAS a través del teléfono 955641131 o mandando un email a fundacionmas@fundacionmas.es