Publicado el listado de alumnos pre-seleccionados para la prueba de Beca de Inglés 2021 – 2022

Con la intención de promover la enseñanza de la lengua inglesa dentro de una etapa de aprendizaje y desarrollo tan importante como la infancia, desde Fundación MAS, en colaboración con Checkpoint Systems, publicamos el listado de los candidatos llamados a realizar la prueba de Becas de Inglés de este próximo curso 2021 – 2022.

La prueba de nivel, tanto para los alumnos del grupo junior como del grupo senior, tendrá lugar el próximo día martes 14 de septiembre a las 17:30 horas de la tarde. La duración máxima de la evaluación será de una hora y se podrá llevar a cabo, en modalidad online, a través del apartado Becas de Inglés de la página de Fundación MAS.

A continuación se publica el listado del alumnado participante para cada prueba:

Anexo I Ver listado: Listado de alumnos Grupo Junior

Anexo II Ver listado: Listado de alumnos Grupo Senior

Tras la evaluación de los resultados se hará pública la asignación definitiva de las 40 Becas de Inglés.

¡Mucha suerte!