Publicados los alumnos definitivos para las Becas de Inglés 2019-2020

Tras realizar las pruebas de nivel de los candidatos pre-seleccionados para las Becas de Inglés del curso académico 2019-2020, se publican los alumnos seleccionados y suplentes de ambos niveles (junior y senior)

El curso comenzará el próximo jueves 19 de septiembre a las 17:30h en la sede de la Fundación MAS, situada en Avda. Finlandia 1, Módulo 33, Edificio Bermejales Center (Sevilla).

Ver acta de otorgamiento de las Becas de Inglés 2019

Anexo 1. Listado seleccionados y suplentes nivel Junior

Anexo 2. Listado seleccionados y suplentes nivel Senior

Las Becas de Inglés se engloban dentro del área formativa de la Fundación MAS, uno de los pilares fundamentales que tiene como objetivo la creación de oportunidades de desarrollo entre los más jóvenes.

Así, a lo largo de sus diez años de vida, la Fundación MAS ha volcado gran parte de sus esfuerzos en contribuir al aprendizaje de niños y jóvenes, otorgando más de 700 becas de formación.