Publicados los candidatos definitivos de las Becas de Inglés del curso 2017/2018

Ya se han publicado los candidatos seleccionados que se beneficiarán de las 40 Becas de Inglés que la Fundación MAS ofrece para el nuevo curso académico 2017/2018. Los afortunados comenzarán sus clases el próximo 19 de septiembre a las 17:30h en la sede de la Fundación MAS, situada en C/Finlandia 1, Módulo 33-34 (Edificio Bermejales Center, Sevilla). La duración del curso será de 9 meses, extendiéndose el curso hasta el próximo mes de junio.

Ver listado de alumnos del grupo Junior

Ver listado de alumnos del grupo Senior

¡Enhorabuena a los seleccionados!

Más de 300 becas

Uno de los pilares de la Fundación MAS es apoyar la formación de los jóvenes en Andalucía, ofreciéndoles oportunidades formativas que les permitan desarrollar nuevas habilidades para su futuro.

Así, a lo largo de sus siete años de historia, la Fundación MAS ha volcado gran parte de sus esfuerzos en contribuir al aprendizaje de niños y jóvenes, otorgando más de 300 becas de formación.

En 2017, la Fundación MAS abrirá una nueva convocatoria de becas de inglés para niños, con fecha de inicio prevista para el nuevo curso académico, continuando así con su apuesta en el aprendizaje de nuevas lenguas entre los niños.