Publicados los candidatos pre-seleccionados de las Becas de Inglés 2018

La Fundación MAS publica los candidatos pre-seleccionados para la nueva edición de las Becas de Inglés para el curso 2018-19 que dará comienzo el próximo 20 de septiembre y que tendrá una duración de 9 meses, extendiéndose el curso hasta el próximo mes de junio. Puedes ver el acta de reunión celebrada el 21 de agosto de 2018 para la selección de los candidatos que tendrán que realizar la prueba de nivel de idioma.
De este modo, todos los candidatos estarán convocados para realizar la prueba de nivel, que determinará la selección definitiva de alumnos que podrán disfrutar de la beca el próximo curso.

Anexo I.  Ver listado de candidatos preseleccionados Junior

Anexo II. Ver listado de candidatos preseleccionados Senior

La prueba de nivel se realizará el día 6 de septiembre de 2018 a las 17 horas en la sede de la Fundación MAS (Calle Finlandia 1, Módulo 33-34, Edificio Bermejales Center, Sevilla)

Una vez realizadas todas las entrevistas personales a los candidatos, se aprobarán y publicarán las 40 becas de inglés definitivas.

Las Becas de Inglés forman parte del Plan Integral de Becas que desarrolla la Fundación MAS desde hace ocho años y que ya ha beneficiado a más de 300 jóvenes de toda Andalucía.