¡Sigue a Fundación MAS en su cuenta de Instagram! Comparte con nosotros nuestro día a día

Ante la recién noticia de la cesión municipal del edificio de la Calle Torneo y el deseo de dar visibilidad a las acciones de Fundación MAS, abrimos nuestra cuenta en Instagram, una de las redes sociales más utilizadas junto a Facebook y Twitter.

De este modo, para aumentar la interacción entre Fundación MAS y las personas de nuestro alrededor, desde la Fundación daremos continuidad a la subida de contenido en relación a las actividades propias de obra social, formación, hábitos de vida saludable y voluntariado también en Instagram.

Además, gracias a la inmediatez de esta herramienta de difusión, podrás seguir videos en directo de actos de la Fundación, conseguir llegar a un mayor número de receptores, impulsar nuestra web y seguir manteniendo el compromiso de la Fundación con su responsabilidad social.

Asimismo, a través de Instagram, también queremos dar cabida a todas las personas que nos acompañan y colaboran en nuestras campañas de donación de alimentos para que se sigan sintiendo parte de nuestra familia. En este sentido, contribuir al desarrollo de nuestro entorno, atendiendo a los que lo necesitan, forma parte de las máximas de la institución con 13 años de trabajo de experiencia en el tercer sector.

Para ayudarnos a seguir estando cerca de los demás, te animamos a seguir la cuenta de Fundación MAS en este enlace, compartiendo nuestras publicaciones o dando a «me gusta» a su contenido. ¡Gracias por hacerlo posible!