En 2019, nuestra Fundación celebra su X Aniversario. Afrontamos así un nuevo año lleno de ilusión y cargado de hitos importantes con el fin de seguir contribuyendo a la mejora del bienestar social.

Un año muy importante para nosotros, en el que nos paramos para mirar atrás y ver todo lo recorrido en estos 10 años, sirviéndonos para tomar impulso para continuar así en este nuestro décimo Aniversario.

De este modo, continuamos impulsando la formación de los jóvenes andaluces y potenciando su talento y empleabilidad. Con programas como las Becas de Inglés para niños, el Programa Taller de Oficio donde se aprenden oficios relacionados con el sector de la distribución alimentaria, el Programa Impulso Talento Joven que ofrece una formación de ámbito empresarial y las Becas de Prácticas para jóvenes universitarios. En total, ya son más de 800 becas las que hemos destinado a jóvenes y niños.

Seguimos aportando nuestro granito de arena favoreciendo el bienestar de las familias que verdaderamente más lo necesitan. Con la campaña 100.000 kilos de ilusión, cada año en Navidad devolvemos la alegría a miles de hogares. Gracias a la participación de cientos de voluntarios y empresas colaboradoras, hemos repartido ya más de 1.000 toneladas de alimentos.

En estos últimos años de vida de nuestra Fundación, tiene especial importancia el fomento de los hábitos de vida saludable entre nuestro entorno más cercano, con acciones como la Carrera Solidaria ‘Kilómetros por kilos’, talleres de nutrición infantil o el reparto de más de 8.000 desayunos saludables.

Han sido sido 10 años llenos de ilusión y solidaridad, en los que queremos agradecer el apoyo de todas las entidades, asociaciones, proveedores, y sobre todo, los voluntarios del Grupo MAS Solidario, el grupo de voluntariado corporativo, que dan lo mejor de sí mismos para hacer esto posible y que, con el apoyo de la Fundación MAS, llevan a cabo acciones consolidadas para ayudar a familias, como la Maratón Solidaria o la recogida de juguetes y alimentos.  Gracias a todos por estos 10 años llenos de ilusión.